Edu Forte

De pequeño, me encantaba sentarme en el portal de mi casa a conversar con cualquier persona que pasaba por allí. Tenía tres años y por ese entonces ya me daba a entender muy bien.

Me formé como abogado en la UCA, hice un master en dirección de pequeñas y medianas empresas en el IAE y aprendí fotografía de manera autodidacta. Comencé en publicidad a los 18 años y monté mi primera empresa con 21.

Nací, me crie y estudié en Buenos Aires y desde hace tres años vivo en Barcelona.

Me puedes encontrar en Betahaus haciendo para mí y para otros lo que mejor me sale y me apasiona desde los 3. Comunicar.

Blanca Cros

Cuando estoy en Barcelona, me llaman la de Camprodon y cuando estoy en Camprodon, me llaman la de Barcelona. Imagino que soy de ambos lados.

Criada en un lugar casi idílico y formada en una ciudad tan maravillosa como Barna. Lo único que sé con certeza es que para conseguir mis objetivos, siempre (¡siempre!) hay que trabajar duro. Y eso he hecho y hago.

Me formé en el IED Barcelona, en Marketing y Comunicación de Moda. Esa fue una buena época y, sin duda, fue un punto decisivo de mi vida.

Después de unas cuantas vueltas, aquí estamos, con ForteCros&Partners, hablando por la gente y, la verdad, me alegro mucho por mí misma.

 

Wojciech Stopinski

Wojciech Stopinski studied Photography at the Academy of Fine Arts in Gdansk. Since 1990, he has not left his darkroom. At 2004, he has been dealing with professional retouch and post-production of photography.

He has been cooperating with such photographers as: Giuliano Bekor, Fergus Padel, Achim Lippoth, Magda Wunsche, Magdalena Wosinska, Artur Wesolowski, Zuza Krajewska and Bartek Wieczorek, and many others.

He has prepared publications to the following magazines: Harper’s Bazaar, Elle, Playboy, Vanity Teen, Glamour, Le Monde, Instyle […]

Wojciech Stopinski portrait
 

Clàudia Sauret

Ribetana y postolímpica. Nací en Sant Pere de Ribes, un pueblo rodeado de viñedos a diez minutos del mar.

Durante el bachillerato descubrí la fotografía y me fascinó, así que decidí estudiar fotografía artística en el EASD Serra i Abella. Estos tres años me han permitido explorar cada una de las ramas que conforman esta expresión artística y ver que camino me atrae más.

Realizar las prácticas en Los Ángeles, último paso para terminar el grado, fue el detonante para ver que era el momento de enfrentarme a la fotografía real.

Así que aquí estoy, trabajando mucho y aprendiendo más.

 

Anna Griera

Soy periodista licenciada por la Universidad Ramon Llull y a pesar de haber trabajado en medios de comunicación como Radio Sabadell, Radio Hospitalet o La Vanguardia, mi trayectoria profesional me ha llevado a trabajar en el asesoramiento en comunicación para empresas. 

Hay muchas maneras para escenificar un mensaje y mi trabajo consiste en encontrar el más eficaz y eficiente. Mis tareas son diversas: branding, copy, social media, gabinete de comunicación... O en una palabra: multitasking. Sea cual sea la tarea, trato de elegir proyectos que repercutan en el bien común de la sociedad. 

En mi tiempo libre me gusta estar rodeada de gente, escuchar música, cocinar, comer, viajar y bailar. Me gusta mucho el arte y estoy convencida de que la belleza va a salvar el mundo.