La ilusión es, según la RAE, la "Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.". Como cuando eres niño, es ese tipo de sentimiento que, al menos para mi, no ha cambiado. Cuando algo me ilusiona, lo hace de verdad. De la misma forma que me ilusionaban las fiestas de aniversario de mis amigos del cole, o que de vez en cuando me dejaran comerme un croissant de chocolate, o cuando me enteré de que iba a ser tía -por primera y por segunda vez-, sea más trascendental o menos en el conjunto de mi vida. Obviamente, no es lo mismo el nacimiento de un pequeño y perfecto ser humano, que prepararme unos macarrones a la boloñesa gratinados. Pero al fin y al cabo, lo más importante es que nuestra cotidianidad sea lo más placentera posible y, si realmente consigues vivir ilusionado por levantarte y tomarte el café, ir a trabajar, hacer la compra y acabar el día rendido, es que has conseguido ser feliz.

La verdad es que es mucho más fácil ser feliz cuando estás rodeado de personas que viven cada día con la misma ilusión que tú. Personas que se levantan cada día para seguir haciendo realidad sus proyectos, sabiendo que no es ni mucho menos el camino más fácil.

En estos últimos meses hemos estado trabajando en un proyecto que nos motivó desde el minuto 0. Debíamos realizar la estrategia de comunicación y conceptualización del grupo de música Lost American, liderado por su fundador Christopher Kelley, músico y desarrollador originario de Nashville (EUA). Chris hace tiempo que abandonó su país de origen para vivir la vida que él quería vivir. Ahora, 20 años después de formar su grupo de música en Estados Unidos, ha decidido retomar su sueño y ha rearmado su banda. Lost American tiene un sonido indie rock/electronic, con un estilo muy propio pero que a la vez me recuerda a mi querido David Bowie. Lo mejor de todo, ha sido vivir la ilusión, las ganas y pasión que están puestas en ello, vivir como este Lost American vive cada día para hacer realidad su sueño, en él hemos puesto nuestra propia ilusión con todo el gusto del mundo, realizando la estrategia, web, fotografía y video. El logo fue a cargo de Fabienne Plangger.

Os recomendamos que primero echéis un vistazo a su magnífica web y después le deis al play. Esto dará que hablar.

WWW.LOSTAMERICAN.NET

Comment